Fandom

Language Brigade Wiki

Correct/es

< Correct

1,823pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share
The text on this page is considered outdated. Please update this page accordingly with the English version, or with another version that is up to date. Remove this section when you're done. Thanks!
This page, or parts of it, are still untranslated. Please translate them to the appropriate language (Spanish).
Hacer una solicitud
  • Antes de publicar
  • Cuando hagas tu solicitud
  • Puedes hacer una solicitud haciendo clic en el botón de abajo.
  • Con la excepción de “Extra information”, tienes que rellenar todos los campos.
  • Haz uso de la Plantilla:Correction, que tiene el formato de un menú desplegable para escoger un idioma.
Para corregir
  • Empezar una corrección
  • Cuando empieces a trabajar en la corrección, haz lo siguiente:
    1. Haz clic en “Edit” y tienes que ir al modo de código fuente.
    2. Añade {{WIP}} en la parte inferior y firma (~~~~).
    3. Cambia {{Correct header}} (al principio de la página) con {{Correct header/on hold}}.
    4. Cambia [[Category:New corrections]] (al final de la página) con [[Category:On hold corrections]].
    5. Publícalo.
  • Cuando pares de corregir antes de que hayas terminado la corrección, haz lo siguiente:
    2. Explica brevemente las partes que has corregido para que el siguiente traductor pueda continuar.
    3. Coloca el encabezado de nuevo a {{Correct header}} y la categoría [[Category:New corrections]].
    4. Publícalo.
  • Finalizar una corrección
  • Cuando termines la corrección, haz lo siguiente:
    2. Añade {{Done}} en la parte inferior y firma (~~~~).
    3. Cambia {{Correct header/on hold}} (al principio de la página) por {{Correct header/completed}}.
    4. Cambia [[Category:On hold corrections]] (al final de la página) por [[Category:Completed corrections]].
    5. Publícalo.
  • Puedes publicar, además, un mensaje en el muro de mensajes del solicitante, para que él/ella vea que has terminado.

Ad blocker interference detected!