FANDOM

This page, or parts of it, are still untranslated. Please translate them to the appropriate language (Spanish).

Bienvenido a la Brigada de Idiomas Wiki

La Brigada de Idiomas Wiki es un proyecto voluntario de usuarios que funciona a nivel de wikigranja para ayudar con las traducciones y la mejora del idioma en que están escritos los artículos. Este wiki será multilingüe y con suerte cada página estará disponible en todos los idiomas que sea posible. La interfaz de la wiki en sí puede definirse en tu idioma, para eso, debes ir a Especial:Preferencias.

Introducción

Para este wiki

Más información

Big-es ES | Spanish translators
Traductores al y desde el español. Nivel (babel) y disponibilidad están detrás del nombre de usuario.

estado
babel
U-Available disponible U-Neutral en cola U-Busy ocupado U-Absent inactivo
Babel-1 básico Babel-2 intermedio Babel-3 avanzado Babel-4 casi nativo Babel-5 profesional Babel-N nativo

Project-Wiktionary
Project-Translatewiki
Project-Omegawiki

Avisos

  • Para los visitantes y miembros del proyecto, esta wiki está traducida a la mayor cantidad de idiomas posibles. Si ves alguna página que no haya sido traducida a un idioma que puedas añadir, puedes hacerlo.
  • ¡Tenemos más de 300 miembros que, combinados, hablan más de 50 idiomas! Aparte de la interfaz de este wiki, han completado 188 traducciones y 34 correcciones.
  • Puedes usar el portal en español para encontrar solicitudes de traducción o corrección desde/hacia el español, para conectarte con otros usuarios que hablan español, y dividiros vuestras tareas de las solicitudes.
Autumn landscape

WLB en las redes sociales

Skype Facebook Twitter VKontakte

Live! Chat

Live! Chat

Please read the chat policy!
Join the Chat>

Ad blocker interference detected!