Fandom

Language Brigade Wiki

Project page/es

< Project page

1,827pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Esta página explica cómo crear una página del proyecto WLB en tu wiki, similar a cómo funciona el sistema de "Parent Page" de la Comunidad Central. De esta manera, nos podrías mostrar el apoyo de tu wiki para nuestro proyecto y tienes un enlace rápido para los usuarios de tu wiki para ir y pedir sus propias traducciones.

Método Edit

Básicamente, sólo tienes que elegir las plantillas apropiadas de w:Category:WLB templates y ponerlas juntas para hacer la página que quisieres representar. La opción lógica es comenzar con el encabezado de información:

{{w:WLB/header/es}}

Brigada de Idiomas de Wikia
La Brigada de Idiomas de Wikia es un proyecto de los usuarios de Wikia, “Brigadieres de Idioma”, que traducen y corrigen solicitudes en wikis. Esto no sólo incluye artículos en un wiki, sino también material fuente e imágenes. Todo lo que tienes que hacer es poner tu solicitud en una de nuestras dos páginas de solicitudes, donde lo encontrarás haciendo clic en uno de los botones de abajo.

¿Quieres unirte también? Si sólo sabes español, puedes unirte para ser un corrector en español en esta página. Si conoces más idiomas: puedes unirte a cualesquiera de los otros idiomas, que se podrán encontrar en la categoría Brigadiers. Además, también puedes contactar directamente con Yatalu, la fundadora del proyecto.

Solicita una traducción  Solicita una corrección

Esta cabecera explica lo que la Brigada de Idiomas de Wikia es, y enlaza a algunas de nuestras páginas más importantes. El color de los botones se cambiará dependiendo del wiki. Después de la cabecera, se puede poner la tabla WLB. Esta puede ser la tabla completa:

{{w:WLB}}

(Por razones de longitud de la página, no lo haremos aquí.) Si lo encontrares demasiado largo, también podrás crear una página secundaria en, por ejemplo, w:Special:MyPage/wlb y seleccionar los idiomas que quisieres mostrar. Por ejemplo, si solo quisieres inglés y holandés, pondrás:

{{WLB/row/start}}
{{WLB/row/en}}
{{WLB/row/nl}}
|}

About
WLB-English About the project Join as English-language Brigadier How to join
WLB-Dutch Over het project Nederlands Taalbrigadier worden Hoe word ik lid


Después de eso, puedes poner el nombre de esta página en tu wiki por escrito:

{{w::User:Yourname/wlb}}

Cuando hayas terminado, puedes categorizar o añadir módulos adicionales de forma manual a nivel local (creación de plantillas a nivel local), por lo que la página del proyecto será más integrada en tu wiki.

Alternativas Edit

No quieres dedicar una página entera a nuestro proyecto? Eso está bien, hay un montón de otras maneras de mostrar tu amor con nosotros:

  • Poner sólo {{w:WLB/header/es}} en una sección de otra página del proyecto, como tu página "Acerca de", o páginas de normas en discusiones sobre el uso del idioma o interwikis en tu wiki.
  • Escribir una sección acerca de la Brigada de Idiomas de Wikia en una de las páginas del proyecto de tu wiki, explicando lo que hacemos y cómo podemos ser de más ayuda en el wiki. La página WLB podría ser una fuente de inspiración.
  • Poner la Brigada de Idiomas de Wikia en la lista de wikis aliadas de tu wiki.

Wikis para apoyar la WLB Edit

La siguiente lista son wikis en inglés que apoyan la Brigada de Idiomas de Wikia, con enlaces a la página en la que muestran este apoyo de forma explícita. ¿Eres un administrador de uno de esos wiki? Siéntete libre para añadir un enlace a continuación, pero tienes que mantener los wikis ordenados por tamaño, por el bien de reconocibilidad.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.