FANDOM

Esta página sirve como ayuda para empezar en el wiki. Aquí es donde te encontrarás enlaces a páginas útiles sobre el wiki donde puedes leer una introducción del proyecto, así como introducirte a tí mismo con el proyecto.

Encuentra información Edit

Sobre el proyecto Edit

¿Eres nuevo en el wiki y no sabes nada? Aquí hay un par de páginas para poder empezar:

  • WLB — explicación de lo que es nuestro proyecto y lo que hacemos.
  • FAQ — preguntas comunes que puedes preguntarte, y sus respuestas.

Conéctate con otros Edit

¿Quieres estar en contacto con la comunidad? Echa un vistazo a uno de los siguientes lugares:

  • Portal:Español — Portal en español, tu portal donde puedes enviar mensajes a los usuarios que hablan español.
  • Special:Chat — nuestra sala de chat en vivo, moderada por personas que hablan varios idiomas.

Las siguientes son las listas de usuarios donde puedes encontrar personas de forma individual:

Perfil Edit

La primera vez que te inscribas, tu perfil se verá como la siguiente plantilla. Puedes reemplazar esto con todo lo que quieras acerca de tí mismo, los wikis que editas y tus lenguas que hablas.

"Hold it right there and stare in awe! This profile belongs to an awesome user."
— Yatalu, July 5, 3013  

This is your user page. You can edit this page to tell the community about yourself: who you are, which wikis you edit on, and which languages you speak and can help in.

Some helpful linksEdit

  • Templates - WLB-related templates you can add to your profile
  • Tabber is a helpful way to display your profile in different languages

Tabulaciones Edit

Una manera útil de mostrar tu perfil en varios idiomas, es utilizando la extensión de Tabulaciones. Esto te permitirá, por ejemplo, poner todos los idiomas en una pestaña diferente. Aquí hay una breve explicación sobre cómo utilizar tabulaciones:

Explicación
<tabber>
(Título 1)=
Pon aquí el texto que quisieres que aparezca en tu primera tabulación.
|-|
(Título 2)=
Pon aquí el texto que quisieres que aparezca en tu segunda tabulación.
|-|
(Título 3)=
Pon aquí el texto que quisieres que aparezca en tu tercera tabulación.
</tabber>
Ejemplo
<tabber>
English=
Hello! I am Yatalu.
|-|
Español=
¡Hola! Yo soy Yatalu.
|-|
Русский=
Привет! Я — Яталу.
</tabber>
Resultado

Hello! I am Yatalu.

¡Hola! Yo soy Yatalu.

Привет! Я — Яталу.

Plantillas Edit

Buscas userboxes u otras plantillas para poner en tu perfil? Tenemos un par de ellos en nuestro wiki que pueden ser de tu interés:

  • Template:Babel — una plantilla para indicar tus lenguas que puedes hablar.
  • Templates — ¡plantillas de la WLB que puedes utilizar en toda Wikia!

Más Edit

Aún no estás satisfecho? Aquí hay un par de lugares donde puedes poner tu nombre de usuario:

  • Project:Calendar — calendario de cumpleaños de nuestros brigadieres y otros miembros del wiki.
  • Special:Maps/2398 — ¡todos nuestros brigadieres y editores del wiki, visualmente en un mapa!

¿Tienes preguntas acerca de algo? ¿Necesitas hacer preguntas? Puedes ponerte en contacto con:

Ad blocker interference detected!