Fandom

Language Brigade Wiki

Translate/es

< Translate

1,822pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share
The text on this page is considered outdated. Please update this page accordingly with the English version, or with another version that is up to date. Remove this section when you're done. Thanks!
This page, or parts of it, are still untranslated. Please translate them to the appropriate language (Spanish).
Hacer una solicitud
  • Antes de publicar
  • Cuando hagas tu solicitud
  • Puedes hacer una solicitud haciendo clic en el botón de abajo.
  • Con la excepción de “Extra information”, tienes que rellenar todos los campos.
  • Haz uso de la Plantilla:Translation, que tiene el formato de dos menús desplegables (escoger un idioma):
    • El primer menú es el idioma de origen.
    • El segundo menú es el idioma de destino.
  • Si en tu solicitud quieres un idioma con más de una variante (como el español de España o el español latino), añade en “Extra information” la variante del idioma.
Para traducir
  • Empezar una traducción
  • Cuando empieces a trabajar en la traducción, haz lo siguiente:
    1. Haz clic en “Edit” y tienes que ir al modo de código fuente.
    2. Añade {{WIP}} en la parte inferior y firma (~~~~).
    3. Cambia {{Translate header}} (al principio de la página) con {{Translate header/on hold}}.
    4. Cambia [[Category:New translations]] (al final de la página) con [[Category:On hold translations]].
    5. Publícalo.
  • Cuando pares de traducir antes de que hayas terminado la traducción, haz lo siguiente:
    2. Explica brevemente las partes que has traducido para continuar el siguiente traductor.
    3. Coloca el encabezado de nuevo a {{Translate header}} y la categoría [[Category:New translations]].
    4. Publícalo.
  • Finalizar una traducción
  • Cuando termines la traducción, haz lo siguiente:
    2. Añade {{Done}} en la parte inferior y firma (~~~~).
    3. Cambia {{Translate header/on hold}} (al principio de la página) con {{Translate header/completed}}.
    4. Cambia [[Category:On hold translations]] (al final de la página) con [[Category:Completed translations]].
    5. Publícalo.
  • Puedes publicar, además, un mensaje en el muro de mensajes del solicitante, para que él/ella vea que has terminado.
  • ¿No hay solicitudes?

¿Ninguna solicitud de tu idioma en esta página? No te preocupes, también puedes encontrar la categoría inglés a español en Wikianswers (WikiRespuestas en inglés), con palabras o expresiones en inglés que requieren ser traducidas al español. Cualquiera de estas preguntas solo tomarán un minuto en ser respondidas.

Ad blocker interference detected!